Clases de Piano …

El aprender a tocar piano es un excelente ejercicio para estimular nuestro cerebro a cualquier edad, ya que estimula el desarrollo de nuestros dos hemisferios cerebrales (el izquierdo y el derecho) ya que al tocar el piano con las dos manos realizando acciones o movimientos independientes con los dedos de cada mano usamos cada uno de ellos.

El Piano

Queremos inciar contándote que el piano es el más completo de todos los instrumentos, algunos lo llaman “el rey de los instrumentos”. Es un instrumento que todos debemos conocer, al menos en un nivel básico, principalmente si deseamos aprender musica y teoría musical. El piano es también un instrumento melódico-armónico, es decir, que se pueden tocar en él melodías y armonías al mismo tiempo, además es polifónico ya que se pueden tocar varias melodías simultáneas las cuales a su vez forman armonías. El piano es un instrumento muy completo y expresivo ya que las teclas son sensibles al toque, esto permite producir una gran amplitud de timbres y dinámicas al interpretar una pieza musical, desde aquellos muy suaves hasta los muy fuertes.

Nuestro método para aprender Piano

Las clases de piano en TEDMA usan una metodología natural y fácil de seguir, y no se requieren conocimientos previos de música o contar con un piano o teclado propio ya que nosotros disponemos de instrumentos para las clases.  En nuestra escuela de música nos apoyamos con tecnologia educativa usando equipo y software especializado para incrementar el interés en la práctica de cada clase, esto se complementa perfectamente con las tutorias de nuestros profesores de piano quienes cultivan en nuestros alumnos la técnica adecuada para lograr una formación musical integral.

Nuestro programa incluye además de las clases de piano, horas de práctica adicionales en grupos de máximo cuatro alumnos.  La enzeñanza es muy personalizada y el programa de estudios está diseñado para enseñar a cada alumno de manera particular para que avance a su propio ritmo.  Para complementar los alumnos pueden optar por participar en clases de teoría musical, solfeo y entrenamiento auditivo.

La edad mínima para empezar puede ser desde los 4 años, ya que ofecemos clases de piano para niños. Pero también tenemos clases de piano para jóvenes y adultos, sin importar tu edad, tenemos un plan de estudio y horarios que se adaptan a cada uno.

Programa para adultos o alumnos avanzados

Si eres un adulto que siempre quizo a aprender a tocar piano y nunca tuvo la oportunidad, ahora es cuando, nuestro método se aplica muy bien para enseñar adultos, contáctanos y pregunta por un programa que se ajuste a tu necesidad.

Por otro lado si eres un estudiante avanzado o que ya tocas el instrumento pero deseas mejorar, te invitamos a inscribirte en nuestro sistema de clases individuales, donde se trabajará de acuerdo a tu nivel e intereses de una manera personalizada.


Le invitamos a probar la calidad de nuestros servicios con una clase demostrativa completamente GRATIS haciendo clic en el botón SEMANA GRATIS, o si tiene más preguntas escríbanos a través de nuestra página de Contacto…


Opiniones de nuestros alumnos:

Name
Email
Review Title
Rating
Review Content

Alumno(a):

Melanie Vásconez

★★★★★
Enseñan muy bien me han enseñado muchas cosas he aprendido mucho y quiero seguir porque me gusta mucho el violín.
- Melanie Vásconez

Alejandro López

★★★★☆
Las clases son muy interesantes, he aprendido mucho y me gusta el método y el horario flexible.
- Francia Rivera R.

Diego Hachi Arreaga

★★★★★
Las clases son muy didácticas y le motivan mucho a mi hijo a seguir progresando.
- Elizabeth Arreaga

Alejandra Alvarado

★★★★★
La metodología es muy buena, como madre me gusta mucho por como mi hija se encanta en asistir a la escuelita de talento, además nos brindan seguridad en todo sentido.
- Ruth Elizabeth Chicaiza

Dayana Quispilema

★★★★★
Me parece excelente ya que desde la primera clase pude ver un avance, me gusta mucho.
- Dayana Quispilema

Classes de Piano

★★★★★
Me gusta las classes en TEDMA !!!
- Adriana Narvaez

Classes de Piano

★★★★★
Me gusta las classes en TEDMA !!!
- Adriana Narvaez

Sofia Toaza (piano)

★★★★★
Excelente para que los niños aprendan a traves de la musica
- Sonnia Enriquez

Andrés Vasco (piano)

★★★★★
A mi niño le gusta recibir las clases poor que son didactic as, le ayudado en la parts academica en lo que se reference al área de matematicas
- Wendy Naranjo

Andrés Vasco (piano)

★★★★★
A mi niño le gusta recibir las clases poor que son didactic as, le ayudado en la parts academica en lo que se reference al área de matematicas
- Wendy Naranjo

Esteban Solis (piano)

★★★★★
Excellent mi hijo mejoro en el aprendizaje en la escuelalos profesores con mucha paciencia logran enseñarles
- Ligia Valverde

Marcos Gallardo (piano)

★★★★★
Las clases de piano que recibe mi hijo, son muy entretenidas para él , le han ayudado a su crecimiento personal y académico también ha socializado bastante
- Deyda estrada

Justin Yauli (piano)

★★★★★
Las clases son didácticas, excelentes y motivan a mi hijo a despertar su interés musical, además la metodología de enseñanza ha contribuido en el avance continuó en el aprendizaje practico en el instrumento.
- María Jimena Caguana