CLASES DE PIANO ONLINE: APRENDE A TOCAR EN 6 MESES O MENOS CON UN MÉTODO FACIL Y DIVERTIDO !

Clases de Piano Online:  El Piano

El piano es el más completo de todos los instrumentos, algunos lo llaman “el rey de los instrumentos”. Es un instrumento que todos debemos conocer, al menos en un nivel básico, principalmente si deseamos aprender musica y teoría musical. En nuestras clases de piano online aprenderás esto y más…
El piano es también un instrumento melódico-armónico, es decir, que se pueden tocar en él melodías y armonías al mismo tiempo, además es polifónico ya que se pueden tocar varias melodías simultáneas las cuales a su vez forman armonías.
El piano es un instrumento muy completo y expresivo ya que las teclas son sensibles al toque, esto permite producir una gran amplitud de timbres y dinámicas al interpretar una pieza musical, desde aquellos muy suaves hasta los muy fuertes.
En tus clases de piano online aprenderás todo lo que necesitas para tocar el piano, desde técnica, lectura musical, acompañamientos y tocarás desde el primer mes melodías sencillas que irán aumentando de dificultad conforme avanzas.

Nuestro Método para Aprender Piano

Las clases de piano online en TEDMA usan una metodología natural y fácil de seguir, y no se requieren conocimientos previos de música.

En nuestra escuela de música nos apoyamos con tecnología educativa usando equipo y software especializado para incrementar el interés en la práctica de cada clase, esto se complementa perfectamente con las tutorías de nuestros profesores de piano quienes cultivan en nuestros alumnos la técnica adecuada para lograr una formación musical integral.

Nuestro programa incluye además de las clases de piano, enseñanza en lectura y teoría musical, lo que lo hace completo.  La enzeñanza es muy personalizada y el programa de estudios está diseñado para enseñar a cada alumno de manera particular para que avance a su propio ritmo.  Además del material que la academia provee, el alumno podrá elegir las piezas y repertorio para tocar según su interés y metas.

La edad mínima para empezar en las clases de piano online es desde los 5 años, ya que ofecemos clases de piano para niños. Pero también tenemos clases de piano para jóvenes y adultos, sin importar tu edad, tenemos un plan de estudio y horarios que se adaptan a cada uno.

Nuestra metodología es altamente efectiva y se obtienen resultados desde el primer mes de estudio. Te invitamos a ver los videos de nuestros alumnos en los que ellos cuentan su experiencia con nosotros y tocan el instrumento, demostrando lo que han aprendido.

También te invitamos a ver las grabaciones de nuestros recitales y conciertos en nuestra Fanpage para que te des una idea de lo que lograrás al inscribirte con nosotros. Al ser alumno, tu también participarás de nuestros eventos y conciertos virtuales dos veces por año a los que podrás invitar a tus familiares y amigos.

Clase de Piano Online Gratis Aquí

Prueba una clase de piano online gratis de piano online con uno de nuestros profesores. Así conocerás nuestra metodología y aprenderás algo nuevo. Haz click en el botón “clase gratis” y déjanos tus datos. Te contactaremos para programar una clase gratuita, enviarte material en PDF para que lo imprimas, y darte más información.

Programa para adultos o alumnos avanzados

Si eres un adulto que siempre quizo a aprender a tocar piano y nunca tuvo la oportunidad, ahora es cuando, nuestro método se aplica muy bien para enseñar adultos, contáctanos y pregunta por un programa que se ajuste a tu necesidad.
Por otro lado si eres un estudiante avanzado o que ya tocas el instrumento pero deseas mejorar, te invitamos a inscribirte en nuestro sistema de clases individuales, donde se trabajará de acuerdo a tu nivel e intereses de una manera personalizada.

¿Tienes Dudas?

Puedes contactarnos aquí, si tienes dudas, escríbenos al whatsapp y te contestaremos lo antes posible, déjanos el instrumento en el que estás interesado y tu nivel:

clases de piano online

Para conocer nuestros precios, visita nuestra página de suscripciones. Pero te recomendamos contactarnos por whatsapp o llenando el formulario de la clase gratis antes de inscribirte, para que te enteres de nuestros descuentos, como el descuento para hermanos y miembros de la misma familia.

Opiniones de nuestros alumnos:

Enseñan muy bien me han enseñado muchas cosas he aprendido mucho y quiero seguir porque me gusta mucho el violín”

Melanie Vásconez

⭐⭐⭐⭐⭐

La metodología es muy buena, como madre me gusta mucho por como mi hija se encanta en asistir a la escuelita de talento, además nos brindan seguridad en todo sentido.”

Ruth Chicaiza

⭐⭐⭐⭐⭐

“A mi niño le gusta recibir las clases porque que son muy didácticas. Le ayudado incluso en la partes académicas, en lo que se refiere al área de matemáticas”

Wendy Naranjo

⭐⭐⭐⭐⭐

Las clases de piano que recibe mi hijo, son muy entretenidas para él , le han ayudado a su crecimiento personal y académico y también ha socializado bastante”

Marcos Gallardo

⭐⭐⭐⭐⭐

INSCRÍBETE AQUÍ: