Clases de Guitarra …

En las clases de guitarra en TEDMA, enseñamos tanto las bases musicales como las técnicas del instrumento para que el alumno aprenda a tocar de manera correcta y en corto tiempo.

La Guitarra

La guitarra es quizá el instrumento más versátil y popular. Es un instrumento fácil de conseguir y de portar a cualquier lado. Es un instrumento armónico-melódico, al igual que el piano, es decir que se pueden tocar acordes o armonías y también melodías de forma independiente o al mismo tiempo, sin embargo es mucho más fácil de conseguir y de transportar que un piano.

Nuestro método para aprender Guitarra

La metodología de TEDMA para aprender a tocar guitarra es fácil de seguir y no es necesario tener conocimientos previos de música ya que se empieza desde las bases: la postura correcta y el manejo correcto de los dedos tanto de la mano izquierda como de la derecha. Los alumnos aprenden a usar todos los dedos de su mano derecha, esto genera mucha más habilidad que otros métodos tradicionales o los que usan la púa.

El curso de guitarra consta de horas de clase y horas de práctica. Las clases son amenas y divertidas ya que los alumnos participan de otras actividades y juegos que refuerzan sus conocimientos tanto del instrumento como de la música en general. Además los alumnos pueden optar por tomar clases de teoría musical y solfeo (entrenamiento auditivo).

Como requisito para tomar el curso, el alumno debe tener su guitarra, si es un niño se recomienda conseguir una guitarra adecuada para el tamaño de sus brazos, ya que una guitarra de adulto amenudo es muy grande para un niño menor de unos 11 o 12 años.  Si necesita ayuda al respecto por favor contáctenos y congusto le ayudaremos.

La edad mínima para inscribirse en las clases de guitarra es de 8 años, aunque niños menores son bienvenidos a nuestras clases de violín (desde los 6 años) o clases de Piano (desde los 4 años) que le será como una clase preparatoria para tomar el instrumento.

Programa para adultos o alumnos avanzados

Si eres un adulto que siempre quizo a aprender a tocar guitarra y nunca tuvo la oportunidad, ahora es cuando, nuestro método se aplica muy bien para enseñar adultos, contáctanos y pregunta por un programa que se ajuste a tu necesidad.

Por otro lado si eres un estudiante avanzado o que ya tocas el instrumento pero deseas mejorar, te invitamos a inscribirte en nuestro sistema de clases individuales, donde se trabajará de acuerdo a tu nivel e intereses de una manera personalizada.


Le invitamos a probar la calidad de nuestros servicios con una clase demostrativa completamente GRATIS haciendo clic en el botón SEMANA GRATIS, o si tiene más preguntas escríbanos a través de nuestra página de Contacto…


Opiniones de nuestros alumnos:

Name
Email
Review Title
Rating
Review Content

Alumno(a):

Jonathan Pucha

★★★★☆
Las clases son buenas porque saben explicar y tiene paciencia.
- Jonathan Pucha

Martin Ramirez

★★★★☆
En mi opinion es un lugar donde puedes aprender a entonar varios instrumentos musicales en mi caso guitarra. Me gustaria que incluyeran mas cursos o clases de instrumentos musicales.en conclusion son muy buenas las clases
- Martin Ramirez

José Andrés Miranda

★★★★★
Mi hijo se encuentra poco tiempo pero ha demostrado interés en aprender y se debe a que los profesores tienen paciencia y actitud
- Lorena Ramos