Clases de música en Linea

Además de las clases presenciales, TEDMA cuenta con clases a través de internet de violín, piano, guitarra o canto. Nuestras clases en línea son en tiempo real con un profesor capacitado con el que podrás interactuar y hacerle todas las preguntas que tengas. Funciona a través de una video llamada y es muy conveniente. Además, contarás con material extra en formato PDF, audio MP3, video tutoriales y clases pregrabadas como refuerzo para que sigas practicando en casa.

Con el método apropiado, las clases de música en línea pueden ser tan efectivas como las clases presenciales. Ente las ventajas de las clases en línea están:

  1. No hay necesidad de transportarse, el alumno recibe la clase donde lo desee, siempre y cuando tenga una computadora con cámara y una buena conexión a internet.
  2. Flexibilidad de horario, se puede escoger el horario que sea conveniente para el alumno, como para el maestro.
  3. Las clases en directo, a diferencia de los tutoriales que son únicamente pregrabados, tienen la ventaja de ser más personalizados y más efectivos a largo plazo. Esto se debe a que el maestro puede evaluar el progreso del alumno y ofrecer retroalimentación, animar al alumno cuando lo necesite, corregir los errores, etc. Lo que no sucede con un tutorial o clase pregrabada.
  4. Además de las clases en directo con el profesor, tienes a tu disposición todo el soporte y apoyo de la escuela de música. En TEDMA estamos constantemente capacitando a nuestros profesores, mejorando nuestro método y proveyendo soporte a nuestros alumnos. Además contamos con opciones para que obtengas una certificación internacional en violín o en piano y puedas avanzar en tu carrera musical.

Para probar nuestros cursos en línea lo único que tienes que hacer es solicitar tu semana gratis y comprobar por ti mismo las ventajas de este sistema innovador y flexible. Si no vives en Ambato, Ecuador, o se te dificulta transportarte, y quieres estudiar con nosotros, llena el siguiente formulario y podrás probar sin costo y sin ningún compromiso nuestro sistema online durante una semana.

Solicita tu semana de clase gratis, te contactaremos para darte todas las instrucciones que necesitas saber y apartar tu horario de clase. Sólo tienes que llenar el siguinete formulario: