Has llegado al mejor lugar para recibir Clases de Violin Online. TEDMA Academy es una escuela de musica online con alumnos en todo el mundo, principalmente en Latinoamérica. En esta página encontrarás Clases de Violin Online grabadas en videos, muy bien explicadas. Los videos están dirigidos a principiantes en el violín y están diseñados para guiarte en tus primeros pasos como violinista. 

Adicionalmente, te invitamos a visitar nuestra página web donde podrás acceder también a clases en vivo. Clases online pero no grabadas sino en tiempo real, con profesores calificados que podrán escucharte y corregir tus errores. Es recomendable que tengas un tutor o maestro que te vea periódicamente y te corrija, ya que de lo contrario puedes estar cometiendo errores sin darte cuenta, o puedes estar desarrollando malos hábitos de técnica al tocar. 

Te recomendamos que revises estos videos, y que nos contactes para probar una clase en vivo con uno de nuestros profesores. Para contactarnos, haz clic AQUI.

Clases de Violin Online - Lección 1

Si ahora puedes aprender a tocar violin a través de clases 100% en vivo y en tiempo real, con la ayuda de uno de nuestros maestros calificados pronto tocarás tus primeras piezas musicales desde la comodidad de tu casa o trabajo.

Si ya te decidiste a tomar el curso de violin online completo, sólo necesitas visitar nuestra página web haciendo clic en el botón rojo y solicitar una clase en vivo gratuita para que conozcas a nuestros profesores.

Para el curso de violin online sólo necesitas tener un computador o móvil (tablet de preferencia) que tenga una cámara y conexión a internet para tener una video conferencia con tu maestro.  Además necesitas tener el instrumento musical para tu clase (si necesitas ayuda para saber qué tamaño es ideal para tí, o necesitas recomendaciones para comprarlo, nosotros te asistiremos).

Si ya te decidiste sólo necesitas visitar nuestra página web haciendo clic en el botón a la derecha. Solicita una clase demo Gratuita con uno de nuestros profesores.

Las clases de violin online las pueden recibir niños, jóvenes o adultos. La edad mínima es de 7 años y no hay una edad máxima. Para las edades de 7 a 10 años se requiere la presencia de un adulto que acompañe al niño que recibe la clase. A partir de los 11 años en adelante no es necesario tener un acompañante.

Si ya te decidiste visita nuestra página web haciendo clic en el botón rojo y solicita tu clase demostrativa gratuita. O haz clic en el siguiente enlace: https://escuelamusicalonline.com

Te contactaremos por Whatsapp o email para darte las opciones de horarios disponibles para que elijas el que mejor te convenga. Siempre programamos los horarios de tus clases por anticipado y de común acuerdo contigo.

Visita nuestra página TEDMA ACADEMY haciendo clic AQUI

Se te entregará un certificado luego de una evaluación al finalizar cada nivel, tenemos 6 niveles para el curso de violín. Además, tendrás la opción de tomar un examen adicional para obtener una certificación con ASTA (American String Teachers Association) de los Estados Unidos (esto es opcional).

Visitanos en TEDMA Academy haciendo click AQUI

Somos una escuela de música online con más de 7 años de experiencia. Nuestros maestros son músicos profesionales entrenados en nuestra pedagogía por nuestra Directora Académica que es Master en Educación Musical. Hemos ayudado a cientos de alumnos a cumplir su sueño musical de manera exitosa. Nuestro método te garantiza el aprendizaje en corto tiempo al 100%.

Debido a la confianza en la calidad de nuestros Cursos te ofrecemos Garantía de satisfacción del 100%.

Si ya te decidiste sólo necesitas visitar nuestra web y solicitar tu primera clase en vivo Gratis. Clic AQUI.

Haz clic en este botón para visitar nuestra web y llena el formulario de CLASE GRATIS. 

Te contactaremos por Whatsapp para programar el horario de tu clase gratuita en nuestras aulas virtuales para que conozcas uno de nuestros profesores y resuelva tus dudas.

Después de esta clase gratuita podrás inscribirte para el curso completo en vivo con el mismo maestro, o con otro de nuestros maestros. Más información AQUÍ.

Clases de Violín Online - Lección 2

Haz clic en este botón para conocer quiénes son nuestros profesores y sus perfiles académicos.

Clases de Violin Gratis - Lección 3

Haz clic en este botón para ver los testimonios de nuestros alumnos. Podrás ver como tocan y cantan nuestros alumnos y lo que opinan de nosotros.

Clases de Violin en linea - Lección 4

Conoce mas acerca de TEDMA Academy. Haz clic en el botón de arriba.

Curso de Violin Online - Lección 5

Curso de Violin Online - Lección 6

Curso de Violin Online - Lección 7

clases de violin online
Medidas para marcas 3:4
curso de violin online

Aprender a Tocar Violin Online - Lección 1

Aprender a Tocar Violin Online - Lección 2

Posición de los dedos en el arco

Clases de violin online

Clases de Violin Online - Lección 3

Clases de Violin Online - Lección 4

Escala de Re Mayor

Clases de violin online

Clases de Violin Online - Cómo continuar con el curso?

Para aprender a tocar el violín correctamente necesitas un maestro o tutor que te pueda ver, escuchar, y corregir los errores que puedas estar cometiendo para que no desarrolles hábitos incorrectos al tocar. Contáctanos para solicitar una clase en vivo por zoom con uno de nuestros maestros. Así podrás ver como son nuestras clases de violín online. Y si te gusta la clase podrás inscribirte con el mismo maestro. Para contactarnos haz clic en el siguiente botón.

Aprender a tocar violin online - Preguntas Frecuentes

Clases de violin online

¿Dónde se puede aprender a tocar el violin?

Puedes aprender a tocar el violín desde cualquier lugar del mundo donde tengas internet y un violin. En TEDMA Academy tenemos los mejores maestros de violin que te darán clases de violin online, en vivo, desde nuestras aulas virtuales. Podrás interactuar con ellos y preguntar cualquier duda que tengas. Recibirás un reporte mensual de tu progreso por parte del profesor, además de todo el material adicional que necesites para aprender. PDF’s, videos, partituras, etc.

¿Cómo aprender a tocar el violin?

Para aprender a tocar el violín necesitas recibir clases,  y además necesitarás establecer un horario de práctica diaria. Todos los instrumentos se dominan en base a la práctica. Es mejor practicar todos los días un rato, y no solo uno dia a la semana. Así que necesitarás dedicar tiempo para poder dominar el violín.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a tocar el violin?

Si practicas diariamente, en unos 8 meses a un año puedes estar tocando melodías básicas de tamaño mediano, una página en la partitura. Si deseas avanzar a un repoertorio intermedio, puede tomarte de uno a dos años. Y para tocar repertorio intermedio-avanzado necesitarás tres años o más. Luego para repertorio más avanzado, unos cuatro años o más. El violín no es uno de los instrumentos fáciles de dominar, sin embargo, con la guianza experta de un maestro puedes llegar a aprender muy bien. 

¿Cuál es la mejor edad para aprender a tocar el violin?

Depende mucho del tipo de maestro que consigas. La mayoría de maestros tradicionales no aceptan alumnos menores de 7-8 años. Sin embargo se puede enseñar a niños desde los 3 años, con un método especial, como por ejemplo, el Método Suzuki. Pero no es fácil conseguir un maestro que pueda trabajar con edades tempranas con éxito. Para clases online se recomienda que el niño sea más independiente, especialmente si los padres no estarán presentes al momento de la clase. En TEDMA recomendamos que los niños tengan entre 7 y 8 años para clases online si los padres no están presentes.